En este momento, las compras realizadas en poo-pourri.mx NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.

  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en poo-pourri.mx son aceptadas dentro de 7 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
  • No realizamos cambios de artículos comprados en línea, para realizar un cambio deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con los productos que se requieren.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañadas por el formato original de devolución y documentos aduanales (si son aplicables).

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es prepagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
  2. Envíe el paquete a: Av. Ingenieros Militares #70, Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, CP 11230. Ciudad de México, CDMX, México.
  3. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío.

Artículos defectuosos o incorrectos


Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 10 días de haber recibido el artículo.
Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.


I. Error de Surtido: En caso de que el producto te llegó incorrecto:
Fotografía del producto incorrecto 
Foto visible de las etiquetas/código de barras/talla/modelo pegadas al producto
Foto visible de la guía de mensajería pegada al paquete


II. Error de Mensajería: En caso de que el producto te llegó dañado:
Foto de los 4 lados de la caja (exterior de la caja por todas sus caras)
Foto visible de la guía de mensajería pegada al paquete
Foto a detalle del producto dañado
Fotografías del interior, tal y como llegó el producto
Si el paquete fue violado, foto a detalle de la zona abierta


Importante:
-El reporte a mensajería debe presentarse en las primeras 48 horas. En caso de no levantarlo en las primeras 48 horas, la mensajería lo determina como “inválido”.
-Subir las evidencias solicitadas, sin éstas no nos dejará la mensajería presentar el caso y no podremos ganarlo
-Recuerda: los tiempo de respuesta de los reportes de mensajería son de 24-72 horas hábiles. En cuanto tengamos una respuesta de mensajería, te contactaremos